Caso de estudio

Wizkidscarnival
Tecnología educativa

Descubre la estratégia de Wizkidscarnival que duplicó su tasa de conversión

En el pasado solían haber competiciones organizadas por las escuelas y el gobierno local. Eran por temporada y su accesibilidad se veía ligada a tu ubicación.

Wizkidscarnival, una empresa de tecnología para niños, subió los estándares y brindó a los niños con oportunidades durante todo el año para el grupo de edad entre los 4 y 15 años para honrar sus talentos especiales al permitirles participar en concursos temáticos que varían desde el baile, canto, pintura y muchos más emocionantes campos.

Debido a la naturaleza de su negocio, su equipo de ventas interactúa con los padres de forma regular para mantenerlos actualizados respecto a las últimas ofertas y para ayudarlos a registrar a sus niños en concursos y talleres. Las mayorías de las conversaciones y ventas tienen lugar en WhatsApp debido a que los padres acostumbran tener el teléfono cuando sus hijos están más tranquilos.

El desafío

Sin lugar a dudas, llegar a los prospectos a través de WhatsApp es el movimiento más sabio en la actualidad debido a su flexibilidad y privacidad. Gestionar a un equipo que trabaje en WhatsApp, por otra parte, es un desafío lleno de retos.

Uno de los mayores fallos que enfrenta Wizkidscarnival es su incapacidad para estandarizar la mensajería de acuerdo a los lineamientos de su marca. No pueden garantizar que los protocolos de compromiso se estén siguiendo, ya que no hay una forma eficiente de rastrear las actividades de WhatsApp. Debido a las circunstancias, no tienen más opciones que creer en lo que dicen y confiar que sus empleados siguen al pie de la letra lo que aprendieron durante su periodo de entrenamiento.

Solución

Después de intentar resolver en multiples ocasiones manualmente sus problemas operacionales en WhatsApp, notaron que era hora de detener este ineficiente proceso que estaba robando un tiempo valioso que podrían enfocar en su misión de honrar el talento y habilidad de cada niño. Afortunadamente, fue entonces que descubrieron Cooby.

Con Cooby Workspace, sus Gerentes del Equipo de Ventas han logrado monitorear de cerca la calidad de las conversaciones de sus clientes y son capaces de identificar las áreas donde mejorar, ya que tienen 100% de visibilidad sobre las actividades de su equipo en WhatsApp. Comenzaron a dar asesorías de puntos débiles basadas en escenarios reales más que en lecciones teóricas.

Por otra parte, los miembros del equipo comenzaron a utilizar Cooby Extension para organizar sus bandejas en pestañas que les permitieron disparar su productividad. La característica de Necesita Respuesta garantiza que ningún mensaje queda sin responder lo que repercute en su drástico crecimiento.

Resultados sorprendentes

Desde que añadieron Cooby a sus operaciones, Wizkidscarnival ha visto sus ingresos crecer en un 500% y su tasa de conversión pasó del 8% al 15%. Atribuyen este increíble crecimiento a multiples factores, pero reconocen que uno de ellos es la especial atención que ponen en monitorear de cerca la calidad de las conversaciones de sus clientes y el entrenamiento apropiado.

Compañía

Wizkidscarnival

Industria

Tecnología educativa

Empleados

50+

Ubicación

Pune, India

Mercados Principales

Regístrate

"Cooby nos ha ayudado especialmente a monitorear y garantizar que nuestra comunicación siga los estándares de la marca y hemos podido detectar cualquier irregularidad. Cooby también ayuda enormemente a capacitar a los ejecutivos de ventas."

- Vinayak Palankar, cofundador de Wizkidscarnival

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